Derecho Civil General
Nuestra vida diaria está plagada de determinados aspectos y relaciones con otras personas que aunque no nos demos cuenta están regulados por nuestro Derecho Civil. Y precisamente por esto, en cualquier momento, pueden surgir circunstancias en las que resulte necesario contactar con profesionales del Derecho que nos ofrezcan respuestas a esos pequeños o grandes problemas que se nos presentan.
Así en nuestro despacho buscamos la mejor solución para esos problemas que puedan surgir en los siguientes ámbitos:
- DERECHO DE PROPIEDAD: de bienes muebles o inmuebles, servidumbres, y el resto de derechos reales.
- ARRENDAMIENTOS: revisando y redactando dichos contratos ya sean tanto de viviendas como de locales comerciales. Del mismo modo, tramitamos tu procedimiento de DESAHUCIO reclamando las rentas que no se han percibido así como el resto de gastos no abonados.
- RECLAMAMOS LAS CANTIDADES QUE SE TE ADEUDAN: En el desarrollo de nuestra actividad profesional nos podemos encontrar con situaciones en las que se nos adeudan cantidades de dinero para cuyo cobro es necesario acudir a los tribunales. Desde nuestro despacho te ayudamos a reclamar esas cantidades ya sea requiriéndoselo a tus deudores extrajudicialmente, o bien a través del procedimiento judicial que más se ajuste a tus necesidades se trate un procedimiento ordinario o de los procesos monitorio en el caso de facturas impagadas o cambiario si lo que se nos debe es una letra de cambio, cheque o pagaré.