Honorarios

La PRIMERA CONSULTA SIEMPRE ES GRATUITA y en ella el o la profesional que le reciba tendrá una primera toma de contacto con el asunto que nos quiera plantear para después realizar un estudio más exhaustivo del caso y poder encontrar la mejor respuesta a las cuestiones planteadas.

En nuestro despacho siempre trabajamos con un PRESUPUESTO CERRADO que estará elaborado en base a los Criterios Orientadores de Minutación de los Ilustres Colegios de Abogados de Castilla y León. Este presupuesto se entregará al cliente, sin ningún tipo de compromiso, sobre la base del asunto planteado en la primera cita.

El presupuesto deberá ser aceptado por el cliente mediante la firma de la correspondiente hoja de encargo profesional, antes de que comencemos a trabajar en su asunto. La HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL no es más que un documento en el que se identifica: el procedimiento para el cual es contratado nuestro despacho, el importe en el que se presupuesta ese trabajo encargado, los extremos que incluye dicho presupuesto y las formas y medios de pago.

La factura por los servicios prestados se emitirá una vez termine el procedimiento contratado, salvo que se acuerde otra cosa con nuestros clientes. Una vez emitida dicha factura, se concederán FACILIDADES DE PAGO para el caso de que fuese necesario.